null: nullpx

Seria fractura la lesión de Jorge Hernández, contención del Pachuca

A la espera del reporte médico oficial, el "Burrito" sufrió una fractura de peroné y luxación del tobillo de la pierna derecha.
9 Sep 2020 – 08:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Hernández, medio de contención del Pachuca, abandonó la cancha del Estadio Azteca en ambulancia, luego de sufrir una aparatosa lesión en la pierna derecha en la primera parte del encuentro ante Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 9 del Guardianes 2020.

Según una fuente médica del club tuzo, el " Burrito" resultó con fractura de peroné y luxación del tobillo de la pierna derecha, una lesión más grave de lo que se llegó a pensar porque esto lo dejaría fuera lo que resta del torneo.

Cargando Video...
¡Grito desgarrador! Se lesiona el 'Burrito' Hernández y deja el juego ante Cruz Azul

El técnico tuzo, Paulo Pezzolano, también dejó entrever que se trata de una fractura: “Lo del “ Burrito” vamos a esperar el estudio para saber o qué tiene, obviamente debe ser una lesión que no es fácil, pero vamos a esperar los estudios”, aseveró.

“En principio podría ser eso (una fractura) es una pérdida muy grande porque es nuestro capitán, su inyección anímica, su garra es fácil de suplantar, el que entre tendrá que hacerlo bien, es una baja sensible, vamos a trabajar para que no se sienta tanto, le deseamos una pronta recuperación”.

Corría el minuto 22 cuando al “ Burrito” se le atoró la pierna derecha, lo que provocó que se le doblara y todo el peso de su cuerpo se recargara en la misma.

De inmediato, Jorge Hernández comenzó a gritar y se llevó las manos al rostro evidenciando el dolor en la pierna, por lo que el encuentro se suspendió hasta que el medicampista del Pachuca abandonó la cancha en el llamado “carrito de las desgracias”.

El “ Burrito” fue llevado en ambulancia al CEMA de la capital hidalguense, donde se le harán pruebas para confirmar la gravedad de la lesión.

A la espera del parte médico oficial, por lo pronto Jorge Hernández agradeció las muestras de apoyo de los aficionados del Pachuca.

“Un saludo a toda la gente, gracias por sus buenas vibras, aquí andamos con los doctores para ver qué procede, pero antes que nada quiero darle gracias a la gente que siempre está apoyando, que está preocupada por todo esto, les mando un fuerte abrazo, muchas gracias”, dijo el “Burrito” en un mensaje que subieron los Tuzos a sus redes sociales.

Cargando Video...
Agradece Jorge Hernández muestras de apoyo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés