null: nullpx
Guadalajara

¡Espectacular bienvenida! Chivas desató la fiesta a su llegada a Ciudad de México

El la afición del 'rebaño' se hizo presente en el aeropuerto capitalino para apoyar a su equipo previo al Clásico Nacional, aunque hubo algunos problemas.
29 Sep 2018 – 6:27 PM EDT

La afición del Guadalajara en la Ciudad de México no le falla a su equipo, y una vez más reunieron en el aeropuerto del otrora Distrito Federal para recibir al equipo previo al Clásico Nacional.

Pero lo que era una fiesta con banderas, instrumentos músicales y cánticos, se tornó en caos debido al gran número de aficionados que se dieron cita en la terminal aérea.

Alrededor de mil seguidores del equipo 'más popular' de México se encontraban presentes para brindar su apoyo a los de José Saturnino Cardozo, en la víspera por enfrentar a su 'archirrival' deportivo, el Club América, sin embargo, algunos miembros de la barra rojiblanca intentaron alejar a los miembros de la prensa que cubrían el evento por medio de empujones.

L a policía tuvo que realizar un operativo para asegurar la integridad de jugadores y cuerpo técnico del 'rebaño' en su arribo a suelo capitalino.

El encuentro estre Chivas y Águilas se llevará a cabo este domingo en el Estadio Azteca a las 18:00 hora local, 19:00 ET, y se podrá disfrutar en exclusiva por Univisión.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés