null: nullpx
Necaxa

¡Su propio enemigo! Los errores de Necaxa le cuestan la victoria en casa ante Xolos

Los Rayos se cansaron de fallar en la primera parte y terminaron regalando el empate y la victoria en los últimos 10 minutos del encuentro.
24 Feb 2019 – 12:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Necaxa intentó hasta el cansancio hacerse presente en el marcador durante la primera parte, pero Gibrán Lajud, la suerte del rival Xolos y los errores de los Rayos para definir privaron a la afición del Victoria desahogarse antes del descanso.

Martín Barragán y Ángel Sepúlveda fueron los principales motores que impulsaron el ataque del Necaxa. Tijuana se dedicó a defender y fueron pocas las ocasiones que representaron peligro en el área de los locales.

Cerca de la media hora de juego, el árbitro central expulsó a Sepúlveda por una entrada con los tachones, pero tras la revisión con el VAR se determinó que la entrada no era meritoria de tarjeta roja y el mexicano terminó por llevarse la amarilla.

Llegó la segunda parte y Xolos se mostró más activo en el medio campo y en territorio rival. Sus llegadas eran cada vez más peligrosas, pero Necaxa tampoco dejó de amenazar.

Finalmente, al minuto 62, Brian Fernández rompió el 0-0 con una descolgada por la banda derecha, tras quitarse a dos marcas de encima, y disparar al primer poste de Gibrán Lajud, quien metió las manos pero no pudo con la fuerza del cañonazo.

Cuando se creía que el 1-0 sería suficiente para minar las esperanzas de Tijuana, una desafortunada jugada por parte de Brayan Beckeles le daría vida al rival al 81'. Beckeles metió el balón en su propio arco al rebotarle un disparo que había impactado el poste lejano de Hugo González.

Pero no era todo. En tiempo de compensación, Necaxa regalaría un penal, tras una absurda mano en el área, y Gustavo Bou de Xolos no perdonaría para darle la vuelta al marcador y sellar una sorpresiva victoria.

Los Rayos salieron de su estadio entre abucheos y rostros de decepción e ira. Y cómo no después de tremenda actuación para el olvido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaClub Tijuana

Más contenido de tu interés