null: nullpx
Querétaro

'Strike' cantado: Solo un desastre sacará a Jaime Lozano de la dirección técnica de Gallos

Hace varios torneos que la figura de Víctor Manuel Vucetich no convencía a Arturo Villanueva, Presidente de Gallos.
31 Ene 2017 – 03:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La salida de Víctor Manuel Vucetich de Gallos Blancos desencadenará la cada vez más probable llegada de Jaime Lozano al timón del cuadro de Querétaro.

No es ninguna novedad que el ‘Jimmy’ pintaba para ser el entrenador de Gallos de un momento a otro. El ahora ex auxiliar de Vucetich se preparó arduamente en Europa para ser técnico; después, dirigió a equipos juveniles de Querétaro y posteriormente se le integró al cuerpo técnico del ‘Rey Midas’. Era cuestión de tiempo. Hoy es nombrado ya interino del club.

Gozando la confianza de Joaquín Beltrán como Director Deportivo del equipo, solo un radical cambio podría dejar fuera del timón a un técnico joven y con gran futuro como lo es Jaime Lozano.

La rama se cortó pronto para Vucetich, un hombre al que no es común que se le cese a mediados de torneo. Sin embargo, la imagen del ‘Rey Midas’ no terminaba de convencer desde hace varios torneos al Presidente del equipo, Arturo Villanueva.

Con el despido de Víctor Manuel Vucetich, poco a poco el ala más exitosa de los bicampeones Pumas se integra de manera protagónica a un club, en este caso el Querétaro. El trío Beltrán como directivo, Lozano como técnico y Gerardo Galindo en fuerzas básicas, promete llevar a Gallos a los primeros puestos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroVíctor Manuel VucetichJaime Lozano

Más contenido de tu interés