null: nullpx
Cruz Azul

Stephen Eustaquio no volverá a Cruz Azul, lo compran en Portugal

El Paços de Ferreira ejerció la opción de compra por el mediocampista canadiense que solo disputó dos partidos con La Máquina.
30 Ene 2021 – 05:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Recuerdas a Stephen Eustaquio? El mediocampista canadiense, que llegó como una promesa a Cruz Azul para el Clausura 2019 y que solo disputó dos partidos porque tuvo una grave lesión en su debut en la Liga MX, ya no volverá a vestir los colores celestes.

El Paços de Ferreira, equipo de la Liga NOS en el que estaba prestado desde enero del 2020, anunció que hizo valida la opción de compra que tenía por Eustaquio. Cabe destacar que, el acuerdo de cesión finalizaba hasta el próximo verano.

El cuadro portugués tomó la decisión de comprar a Eustaquio gracias a sus buenas actuaciones en la actual temporada, en la que ha disputado 18 partidos con un saldo de dos goles y una asistencia.

Mientras que en Cruz Azul, el mediocampista de 24 años tuvo un paso gris debido a que en su debut en la Liga MX sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha frente a Xolos en el Clausura 2019.

Cabe recordar que, su debut ya había empezado con el pie izquierdo ya que con cinco minutos en la cancha había sido expulsado, pero tras revisar el VAR, el árbitro cambió de decisión y le quitó la tarjeta roja por una amarilla. Momentos después, sufrió la escandalosa lesión.

Stephen Eustaquio solo disputó 113 minutos en dos partidos con Cruz Azul: 34 en Liga MX y 79 en Copa MX.

El canadiense tuvo más actividad con el equipo Sub-20, en el que jugó siete encuentros durante el Apertura 2019 con un total de 508 minutos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés