null: nullpx
Monterrey

Stefan Medina: "Si no somos un equipo vamos a seguir fracasando"

El jugador colombiano de Rayados de Monterrey, Stefan Medina, habló con seriedad de los puntos a mejorar.
18 Dic 2020 – 05:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Stefan Medina, jugador colombiano de los Rayados de Monterrey es consciente de que se debe mejorar en varios aspectos y no solamente la llegada de Javier Aguirre funcionará si es que no comienzan a funcionar como un equipo.

“Somos una institución con muy buenas individualidades pero si dentro del terreno de juego no somos un equipo como tal vamos a seguir fracasando en el intento”, apuntó el lateral.

Medina dejó en claro que por el momento sólo se concentra en los Rayados de Monterrey y no hace caso a las especulaciones que lo colocan en el balompié europeo.

“Lo único real es que en este momento yo tengo contrato con Monterrey, estoy muy feliz, muy contento con este proyecto, quiero seguir sumando, aportándole al equipo hasta donde tenga la posibilidad, hoy en día estoy concentrado cien por ciento en Monterrey”, añadió Medina.

Algunos otros como Maxi Meza recalcaron la exigencia que ha manifestado Javier Aguirre en los entrenamientos.

“Javier tiene una manera exigente y creo eso va a ser muy importante, en lo personal me gusta mucho sea así exigente con nosotros mismos porque uno también necesita esa presión para demostrar lo que tiene, esperemos sea un gran año para mí y para el equipo que eso es lo que más importa”, afirma Meza.

Rayados de Monterrey sostendrá su primer encuentro de pretemporada este viernes en la Riviera Maya ante el equipo de los Venados de Mérida de la Liga de Expansión MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés