null: nullpx
América

Soy el Jefe de Jefes, señores: América, líder internacional en juegos invicto

La escuadra de Miguel Herrera contabiliza 23 juegos ligueros sin perder mientras que la Juventus de CR7 apenas tiene 19.
25 Ene 2019 – 10:03 PM EST

El Club América tiene una racha invicta que no tiene ni el FC Barcelona. Se trata de 23 partidos de liga consecutivos sin caer.

Mientras la escuadra blaugrana ya ha caído ante equipos como el Betis o el Leganés, la escuadra azulcrema continúa cosechando buenos resultados incluso desde antes de alzar el título del Apertura 2018 de la Liga MX.

Otros equipos grandes con rachas parecidas son la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. La 'Vecchia Signora' tiene 19 juegos invicta y el 'Atleti' suma 17.

Asimismo, clubes como el Estrella Roja y el Partizán de Belgrado figuran en este TOP de rachas invictas.

Una marca parecida es la del Porto que hiló nueve triunfos seguidos en la Primeira Liga, una racha iniciada tras una derrota contra el Benfica y cortada por un empate a ceros con el Sporting de Portugal.

Dominador en Francia, el París Saint-Germain también tiene una larga trayectoria victoriosa. Es más, la escuadra del alemán Thomas Tüchel aún no pierde en esta temporada de Ligue 1.

De modo que el América está controlando la plaza del fútbol mexicano. Las águilas no caen desde su visita al Club León de Mauro Boselli el torneo pasado y Boselli ya no está en Liga MX. ¿Quién será capaz de batir al jefe de jefes en el Apertura 2019?

Más contenido de tu interés