null: nullpx
Guadalajara

Sorpresa: Alexis Vega es titular con Chivas ante Pachuca

El delantero reaparecerá en la Jornada 7 después de ser suspendido indefinidamente por infringir el reglamento rojiblanco.
29 Ago 2020 – 07:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas sorprendió unos minutos antes de iniciar el duelo de la Jornada 7 frente a Pachuca al alinear a Alexis Vega, quien junto con Uriel Antuna, habían sido suspendido indefinidamente hace una semana por infringir el reglamento del Rebaño.

Mientras que, Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara, le dio un voto de confianza a Toño Rodríguez, quien la fecha pasada se equivocó gravemente para darle el triunfo al Toluca.

Chivas saltará a la cancha del Estadio Akron con Toño Rodríguez en la portería; en la defensa ‘Chapito’ Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce; en el mediocampo con Jesús Molina, Fernando Beltrán, ‘Conejito’ Brizuela y Jesús Angulo; y en la delantera con Alexis Vega y José Juan Macías.

Del otro lado, el XI inicial de Pachuca que mandará Paulo Pezzolano es Oscar Ustari; Rodrigo Salinas, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre; ‘Burrito’ Hernández, Luis Chávez, Erick Sánchez, Felipe Pardo; Víctor Dávila y Romario Ibarra.

Chivas buscará regresar a la victoria para no salir de la zona de Liguilla del Guard1anes 2020. En estos momentos se ubica en el doceavo lugar con 7 unidades.

Cargando Video...
Uriel Antuna y Alexis Vega se reincorporan con Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés