null: nullpx
América

Sólo le dieron un partido de castigo a Ricardo La Volpe

El técnico del América no estará en el banquillo ante Cruz Azul. Además, la Comisión Disciplinaria aseguró que sigue investigando los hechos violentos en el Luis 'Pirata' de la Fuente.
20 Feb 2017 – 11:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ricardo La Volpe fue sancionado con un partido luego de su expulsión en el Clásico de la jornada 7 del Clausura 2017.

Al técnico americanista, le salió barato el castigo porque la comisión consideró que el argentino entró a la cancha sin previa autorización del árbitro y no fue una agresión sobre Jesús Sánchez que le pudo haber costado al menos tres encuentros.

El otro suspendido de la fecha fue otro americanista, Miguel Samudio que también salió expulsado en el Clásico ante Guadalajara y se perderá, como La Volpe, el duelo ante Cruz Azul de la fecha 8. A él se le sancionó por conducta violenta.

Por otro lado, se informó que la Comisión Disciplinaria continuá investigando los hechos violentos ocurridos en la tribuna del Estadio Luis 'Pirata' de la Fuente en Veracruz luego del juego entre Tiburones y Tigres del viernes pasado. Por lo que que no dio ninguna resolución.

Situación similar a la del Estadio Morelos, luego que desde la tribuna se lanzará una botella que estuvo cerca de golpear de Rubens Sambueza en el partido entre Morelia y Toluca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaVeracruz

Más contenido de tu interés