null: nullpx
América

Sólo falta oficializarse: Diego Valdés, primer refuerzo de América

El chileno procedente de Santos Laguna podría ser presentado oficialmente en el 'Nido de Coapa' esta semana.
Publicado 7 Dic 2021 – 11:11 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 11:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista chileno procedente de Santos Laguna, Diego Valdés, es el nuevo refuerzo del América para el Clausura 2022, a falta del anuncio oficial del club.

De acuerdo con Juan Carlos Díaz Murrieta, colaborador de TUDN, Diego Valdés cuenta con todo en la mesa para poder cambiar de colores el próximo torneo, luego de que ambas directivas llegaran a un acuerdo y solo falta por cerrar los detalles con el representante del chileno sobre el porcentaja que le toca de la transferencia.

Valdés también tiene pendiente aprobar los exámenes médicos de protocolo realizados por América que podrían aplicarse esta misma semana.

América y Santos ya tienen un trato por el sueldo del jugador y el fichaje en sí, por lo que esta semana podrían presentar a Diego Valdés de forma oficial.

De esta forma, Diego Valdés se convierte en el primer refuerzo del América comandado por Santiago Solari de cara al torneo Clausura 2022.

El chileno llegó a la Liga MX en 2016 como jugador de Monarcas Morelia y fue hasta 2019 que cambió de colores para jugar en Santos.

Valdés disputó 421 minutos en el torneo actual que está por concluir, es decir, 18 partidos de los cuales fue titular en 16 y anotó 6 goles.

Cargando Video...
Reinoso sobre posible trueque Córdova-Antuna: "Casi me muero"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés