null: nullpx
Guadalajara

Solo falta la firma: Tomás Boy seguirá siendo el entrenador de Chivas la próxima temporada

El único detalle que falta por arreglar entre el cuerpo técnico y la directiva del Guadalajara es el tiempo del contrato, pues el actual DT pidió dos años.
8 May 2019 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tomás Boy seguiría en Chivas para el Apertura 2019. Crédito: Imago

Tomás Boy seguirá siendo el entrenador de Chivas en el Apertura 2019 y solo falta la firma para que se haga oficial la noticia.

De acuerdo a la información de nuestro reportero Erick López, “Boy no ha firmado físicamente, pero ya recibió ayer por la noche la llamada de José Luis Higuera para decirle que espere la llamada del abogado de Chivas para firmar”.

El único detalle que haría falta por resolver entre la directiva y el cuerpo técnico es el tiempo de duración del contrato.

Boy habría pedido dos años y no se los garantizaron y es probable que sea solo por un año. En cuestión de horas el DT del rebaño estaría firmando su nuevo contrato.

El Jefe llegó al banco del Guadalajara solamente para dirigir los últimos 4 partidos del Clausura, terminando su relación contractual con el Rebaño después del partido de la última jornada contra Tigres, donde cayeron 2-1 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

En estos 4 partidos, Chivas solamente logró 3 puntos, producto la victoria lograda en la fecha 16, contra el León.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraTomás Boy

Más contenido de tu interés