null: nullpx
Guadalajara

¡Sin peligro alguno! Chivas pretende mantener a Cardozo hasta final de temporada

A pesar de las dos derrotas de esta semana frente al América, la dirigencia del Rebaño mantendría en su cargo al técnico paraguayo.
19 Mar 2019 – 8:03 PM EDT

Chivas experimentó una semana para el olvido luego de caer dos ocasiones consecutivas ante América, primer en Copa MX y luego en la Liga MX, sin embargo, la Directiva del Rebaño no pretende cambiar de estratega al menos hasta finalizar el Clausura 2019.

Desde la llegada al banquillo rojiblanco, en el Apertura 2018, José Saturnino Cardozo ha sumado 15 triunfos, 11 empates y 13 derrotas, de las cuales una ha sido ante Cruz Azul, dos ante Pumas, en su primer torneo, y dos más ante las Águilas en el presente mes.


De acuerdo con la información a la que Univision Deportes tuvo acceso, el 'Diablo Mayor' no será cesado pese a los resultados que tienen a Chivas fuera de Liguilla, al momento, con 15 puntos que lo ubican en la posición 11 tras cuatro victorias, tres igualadas y 4 descalabros.

Conforme a lo declarado por José Luis Higuera, Marcelo Michel Leaño llegó a Verde Valle para dirigir las Fuerzas Básicas no pensando en el primer equipo en el que el estratega paraguayo está a salvo.

Más contenido de tu interés