null: nullpx
Club Tijuana

¡Sin oxígeno ni goles! Veracruz sufre quinta derrota del torneo, ahora ante Tijuana

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi se hunde en lo profundo de la Tabla General y de concientes.
16 Feb 2019 – 12:06 AM EST

Veracruz no ve la suya, no marca goles ni gana en el Clausura 2019, para así afianzarse en el sótano de la Tabla Porcentual y penúltimo de la Tabla General de la Liga MX.

De visita a la frontera, el equipo de Robert Dante Siboldi no pudo superar la prueba de la Jornada 7 ante los Xolos de Tijuana y cayó 3-0 con un hombre menos en la cancha desde el minuto 7.

Apenas en los primeros minutos de juego el panorama se oscureció para los jarochos, luego de que Edson García cometiera una mano en el área chica al intentar evitar el gol de Nahuelpan y terminó dejando a su equipo con 10 jugadores en la cancha y un gol en contra.

Tras la roja y el penal señalado a favor de los locales, Gustavo Bou puso la ventaja desde los once pasos al minuto 9, para que 7 minutos después fuera Miller Bolaños quien aumentó la ventaja al recibir un pase de Bou, desde la banda izquierda, al poner el esférico al fondo de las redes.

Mal y de malas, los escualos desaprovecharon la oportunidad de descontar el marcador, luego de que Diego Rodríguez cometiera un penal sobre Luis Caicedo ocasionando la pena máxima.

Sin embargo, Cristian Menéndez no logró demostrar su autoridad como capitán de Veracruz y cobró sin potencia y al segundo palo, para que Gibran Lajud reaccionará a la perfección y mantuviera el marcador 2-0.

El medio tiempo llegó y ya en la parte complementaria nuevamente las palmas se las llevó Sebastián Jurado, quien las tuvo que compartir con Adrián Luna, mediocampista que tuvo un par de oportunidades para marcar para los veracruzano al entrar de cambio.

Sin embargo, gol perdonado es gol en contra y Xolos terminó sentenciando el encuentro de último minuto gracias a una jugada a balón parado cobrada por Daniel López y desviada por la barrera para terminar con el 3-0.

De esta forma, Xolos se quedó en casa con los tres puntos, para con ello conseguir un lugar entre los primeros ocho equipos del torneo, mientras que Veracruz ve cada vez más lejos sus posibilidades de salvación al apenas cosechar 2 puntos de 21 posibes.

En fotos: ¿Quién salva a Veracruz? Los Tiburones fueron goleados en Tijuana

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Club TijuanaVeracruz

Más contenido de tu interés