null: nullpx
Tigres

¡Sin exceso de confianza! Tigres sabe que la Final está abierta

Francisco Meza aseguró que en el seno felino están mentalizados con hacer lo necesario para ganar y quedar campeones.
24 May 2019 – 1:47 AM EDT

Tigres tiene tomó la ventaja ante León en la ida de la Final del Clausura 2019, pero saben que de visita en la casa de La Fiera las circunstancias pueden cambiar y es por ello que prefieren mantenerse focalizados en conseguir el objetivo: ser campeones.

"Estamos contentos porque el equipo consiguió el triunfo pero está abierto esto y el fin de semana debemos hacer un buen partido y sacar un buen resultado que nos lleve al título.

"Tenemos que tener precaución, pero lo que importa es pensar en nuestro equipo, estamos mentalizados en hacer las cosas bien, queremos quedar campeones tenemos que ganar y para lograrlo hay que redoblar esfuerzos", aseguró Francisco Meza tras en partido en el estadio Universitario.


Con tan solo un gol de diferencia en el marcador, los felinos están conscientes de que la vuelta en el Nou Camp estará cerrada y ambos equipos tendrán oportunidad de conseguir el resultado y con ello el título.

"Queríamos sacar una buena ventaja pero así son estas finales. Tuvimos opciones y ellos tuvieron las suyas, así son estas finales, cerradas, esperamos que en el siguiente juego las posibilidades que tengamos poder marcarlas", reconoció el defensa.

Teniendo al líder como rival a vencer, al interior del equipo de la UANL reconocen al rival. "León es un equipo que tiene muy bien la pelota, no se desespera, tiene buena movilidad y sabemos que en su cancha se hace muy fuerte, por ello no debemos darles espacios".

Finalmente, los felinos Meza destacó que los únicos que tienen el campeonato en sus manos son ellos mismos y harán todo para conseguirlo.

"Estamos pensando en nosotros, en nuestro juego y en redoblar esfuerzos. Tenemos un buen equipo y podemos quedar campeones, somos capaces de hacer las cosas bien y ganar. Nos merecemos esto y queremos esto y esperemos conseguirlo", finalizó.

RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés