null: nullpx
América

Silvio Romero, aún lo deben al América y ya lo quieren vender

El futuro del 'chino' en Independiente es incierto y un grande de Argentina lo tiene en la mira.
15 Jun 2020 – 09:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán de Independiente, Silvio Romero, podría llegar a un club grande de Argentina, el equipo tiene toda la intención de negociarlo, a pesar de que aún lo deben al América.

A finales de 2017 se concretó el pase del delantero al Rojo', sin embargo, la escuadra de Coapa ha acusado falta de pagos por parte del conjunto de Avellaneda, algo que incluso ya llegó hasta FIFA.

El órgano rector del futbol analizó el caso y condenó a Independiente a pagar una cantidad de casi 2 millones de dólares a las Águilas, sin embargo, el club argentino apeló ante el TAS, lo que hasta el momento mantiene sin efecto a la sanción de FIFA.

La salida del exjugador de Pumas, Ignacio Scocco e incluso la posible partida de Rafael Santos Borré a Europa durante el verano han dejado un importante hueco en el ataque de River Plate, que piensa en 'el chino' como una buena posibilidad, es del gusto del DT Marcelo Gallardo y el delantero desea salir de su actual equipo.

La relación de Romero con el club al que todavía pertenece está rota, el reclamo ante la falta de pagos a 19 jugadores del plantel provocó la fractura.

En Independiente no hay liquidez, además de la situación con América de los salarios de sus jugadores, deben pagos en Uruguay por Carlos Benavidez, así que tienen la intención de vender a Silvio Romero al extranjero, pues consideran que podrían obtener una mayor cantidad de lo que puedan ofrecer desde Núñez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés