null: nullpx
Monterrey

¡Sigue la emoción! Así se jugará el Repechaje del Guard1anes 2020

8 Nov 2020 – 03:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron definidos los primeros 2 partidos del Repechaje del Guard1anes 2020 que habrán de entregar a los 4 clasificados para los Cuartos de Final de la Liguilla.

Con el empate de Toluca y León a dos goles, los Diablos Rojos sellaron su boleto en la posición 11 del torneo y dejaron al Puebla en la posicón 12, situación que definió los primeros dos choques de esta fase. Puebla jugará ante Rayados de Monterrey y Toluca visitará a Tigres en el 'Volcán'.

De momento, Monterrey, Tigres y Chivas aseguraron el beneficio de definir el pase a la siguiente ronda jugando como locales, esto gracias a que acabaron entre el puesto cinco y siete de la tabla general, por lo que tendrán la ventaja de que no viajarán, caso contrario a Necaxa, Santos, Puebla y Toluca, quienes irán a meterse a cancha rival con el cuchillo entre los dientes.

Aún falta por definir el panorama de Santos y Pachuca, pues todo se sabrá este domingo por la noche cuando los laguneros reciban a Mazatlán FC. De ganar, Santos jugaría ante los Tuzos, aunque en caso de hacerlo por 4 goles podría tomar la ventaja de local y quitársela a los hidalguenses. Con el triunfo de los de Almada, Chivas recibiría a Necaxa.

Un empate o derrota por parte de Santos provocaría que visitarán a Chivas en el Repechaje y Pachuca le hiciera los honores a los Rayos del Necaxa.

Cargando Video...
¡Domingo de locura! Esto falta para definir los choques de Repechaje
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés