null: nullpx
Club Tijuana

Siboldi: "Respetamos mucho al rival, no confiamos en nosotros"

El técnico de Xolos explicó que en los primeros diez minutos del partido no le gustó la actitud del equipo aunque resaltó que tras el primer gol de Tigres vio entrega.
26 Jul 2021 – 01:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Robert Siboldi Tijuana Head Coach during the game Tijuana vs Tigres UANL, corresponding to Day 01 of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Caliente Stadium, on July 25, 2021.

Robert Siboldi Director tecnico de Tijuana durante el partido Tijuana vs Tigres UANL, Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Caliente, el 25 de Julio de 2021.
Crédito: Manuel Montoya/Manuel Montoya

Robert Dante Siboldi reprobó el arranque de partido que tuvieron los Xolos de Tijuana pues consideró que repetaron mucho a Tigres y no confiaron en sus capacidades, lo que se reflejó en el gol de Carlos González a los ocho minutos de partido, no obstante, el estratega aseguró que la entrega que tuvo el equipo tras esa anotación le da esperanza aunque sabe que tendrán que trabajar a tope pera mejorar.

"Me gustó la entrega del equipo, intentó por momentos jugar, crear opciones de gol, tuvimos llegada, no me gustó los primeros diez minutos, respetamos demasiado al rival, no confiando en nosotros, después del gol el equipo se suelta, forzamos a los errores de Tigres pero no supimos aprovechar esas oportunidades.

"Tigres tuvo un alto porcentaje de efectividad, llegó dos o tres veces y concretó dos goles, estábamos bien, intentamos empatar y estuvimos cerca pero la entrega y la lucha no decayó, eso me da esperanza aunque es un tropiezo que duele mucho, el primer partido del torneo y en nuestra cancha, pero tenemos mucha fe y a preparar el próximo partido que va a ser muy duro", dijo en conferencia de prensa.

Siboldi reconoció que el duelo de la Jornada 2, en la que enfrentarán al León, representa el reto de romper con un mal paso que ha tenído el equipo en calidad de visitante, algo que aseguró que tiene que ver con lo mental por lo que ya trabaja para corregir y que los triunfos en cancha ajena comiencen a llegar.

"Entiendo que se ha padecido en torneos anteriores la situación de que se dificulta de visita pero no pienso en eso, pienso en el día a día, en el trabajo, en fortalecernos en todos los aspectos, físico, técnico, táctico y mental, creo que pasa por un asunto mental muy grande y trabajaremos sobre eso, la idea es jugar de la misma manera, con la misma idea de juego, salir a proponer y buscar ganar, no para empatar ni perder, vamos con nuestras armas a tratar de ganar cada partido en donde sea".

Cargando Video...
Tigres logró un triunfo con aroma a puma
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés