null: nullpx
Santos

Siboldi renunció a Santos luego de llegar a los golpes con Gerardo Alcoba

El DT uruguayo apenas dirigió cuatro partidos oficiales después de haber conseguido el título del Clausura 2018 con Santos y ser el mejor DT de la temporada.
8 Ago 2018 – 4:06 PM EDT

De manera sorpresiva y sin motivos deportivos, Robert Dante Siboldi dejó de ser el director técnico de Santos Laguna.

Este miércoles, la directiva del cuadro lagunero envió un comunicado de prensa en el que anunció que el estratega uruguayo presentó su renuncia y el club decidió aceptársela por el problema que provocó dicha decisión del estratega.

“Durante el fin de semana, fue traido a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador rompiendo de manera irreparable códigos de ética y generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo”, expresó dicho comunicado.

De acuerdo con fuentes allegadas al vestidor lagunero, el problema "irreparable" fue un conflicto entre el entrenador y Gerardo Alcoba, defensa de Santos. Dicho problema comenzó en el partido del pasado domingo ante Puebla donde ambos personajes discutieron y llegó a los golpes después del partido de Copa MX que Santos empató con Celaya.

En consecuencia, la directiva del cuadro campeón del fútbol mexicano indicó que Siboldi: “presentó su renuncia y el club decidió aceptarla, aunque es un conflicto entre personas y no con la institución, se pretende que estos asuntos no afecten al equipo”, añadió el boletín.


Salvador Reyes Jr. será quien tome el mando de los Guerreros a espera de que la directiva tome una decisión sobre traer a otro DT o dejar a Reyes Jr. en el cargo.

Siboldi se llevó el Balón de Oro al Mejor Director Técnico de la temporada 2017-18 en la pasada entrega que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés