null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi realizará evaluación en la fecha FIFA

El técnico de Cruz Azul aprovechará el nuevo receso de la Liga MX para corregir errores.
28 Sep 2019 – 09:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi continúa sin ganar al frente de Cruz Azul desde que tomó al equipo en la Jornada 9 del Apertura 2019 y señaló que en la próxima fecha FIFA realizarán una “evaluación más certera” sobre el funcionamiento del equipo.

“Todo lo que yo diga va a sonar a excusa, tuvimos una gran deficiencia en el equipo y no podemos evaluar. Un error que cometemos siempre nos termina perjudicando, siempre es un error el que hace que no podamos tener resultados positivos, no quiero echarle la culpa a nadie”.

Asimismo, el estratega de La Máquina señaló que suelen ser víctimas de la ansiedad y “a veces hay que saber dónde arriesgar y dónde tener participación con la pelota, hoy a velocidad nos agarraron mal parados”.

Siboldi señaló que no han tenido mucho tiempo para entrenar y que mucho de lo que han visto ha sido por medio de charlas y video, “necesitamos tener semanas de entreno y de campo.

“Tenemos un nuevo sistema de entrenamiento en el cual hacemos bloques ofensivos y defensivos, nos tenemos que enfocar desde el primer día, que será el martes, con temas defensivos, al siguiente trabajaremos el sector ofensivo, para poder potenciar el siguiente juego”.

Finalmente, acerca de la de la posibilidad de clasificarse a la Liguilla, Robert Dante Siboldi indicó que mientras matemáticamente haya posibilidades, pensarán e conseguir un boleto a la fase final de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MX (Apertura)Róbert Siboldi

Más contenido de tu interés