null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi: “Puebla se metió atrás para defender el marcador”

El técnico de Cruz Azul señaló que la lluvia y la postura del rival impidieron un nuevo triunfo de su equipo.
1 Ago 2020 – 11:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, destacó el empate conseguido ante Puebla en la Jornada 2 del Guard1anes 2020, a pesar de las malas condiciones climatológicas y la postura defensiva del rival en el Estadio Cuauhtémoc.

“Era difícil de conducir y de hacer un pase porque era arriesgado porque se quedaba la pelota, se intentaba de llegar por diferentes circunstancias. Hicimos un gran primer tiempo, el rival hizo su trabajo, se defendió bien. Se puso cuesta arriba porque se metieron atrás para defender el marcador y prácticamente no nos quedaba espacio. Tuvimos la capacidad de poder machacar e insistir por el empate”, comentó el entrenador uruguayo en conferencia de prensa virtual.

Siboldi aseguró que la clave de Cruz Azul, que había logrado hilar nueve victorias consecutivas en partidos oficiales hasta este viernes, es nunca darse por vencido sin importar en las circunstancias en las que estén.

“Nos dedicamos a lo nuestro, nos enfocamos en nuestra tarea, tratar de dar nuestro máximo. Lo que está a nuestro alcance lo vamos a hacer y vamos a tratar de mejorar día a día y partido a partido. Esa es la forma para transmitir la confianza y seguridad y no bajar los brazos nunca. Entrega hasta el final y no dar un balón por perdido”, señaló.


Cargando Video...
Guillermo Álvarez Cuevas se mantiene como presidente de Cruz Azul


A pesar de su buena racha, Siboldi sabe que su equipo no se puede confiar, al contrario, tiene que mantener su hambre de triunfos.

“Siempre hay algo que mejorar, si ganando no te puedes confiar. Siempre tenemos algo para mejorar, destacamos la entrega, la mística y la mentalidad ganadora que el equipo va generando partido a partido”, dijo.

El estratega advirtió que aún no se ha visto la mejor versión de Cruz Azul.

“El equipo tiene más para dar y va a seguir dando más. Después del parón el trabajo que hicieron en lo individual en la cuarentena fue la base para el torneo de preparación. Cambiamos entrenamientos por partidos y sirvió para agarrar ritmo, sin duda que a dos fechas del torneo esto apenas comienza, no te puedo decir en qué porcentaje va el equipo”, explicó.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2020

Más contenido de tu interés