null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi: “No me extraña si Romo es convocado a la selección”

El técnico de Cruz Azul cree que el mediocampista ha evolucionado en el Guard1anes 2020 y merece un llamado al Tri.
30 Ago 2020 – 12:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Siboldi dando indicaciones a sus jugadores ante Necaxa. Crédito: MEXSPORT

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, elogió el gran torneo que está teniendo Luis Romo, por lo que en un futuro cercano cree que podría recibir un llamado de Gerardo Martino para representar a la selección mexicana.

“Yo no lo puedo decidir (si estará en una convocatoria), eso queda en el entrenador de la selección. Creo que lo debe de estar siguiendo, Luis está haciendo un gran trabajo y cada día esta evolucionando. No me extraña si es convocado a la selección, ha tenido sus méritos”, señaló el estratega uruguayo luego de que La Máquina goleara al Necaxa en la Jornada 7.

Siboldi consideró que los Rayos fueron un rival “difícil” y que la “paciencia” y “contundencia” que mostraron sus dirigidos en la cancha del Estadio Azteca fueron clave para hilar su quinto triunfo del Guard1anes 2020.

El charrúa aseguró que el buen funcionamiento de Cruz Azul durante todo el 2020 se debe a las ganas que tienen de romper la sequía de títulos de Liga.

“Mucha humildad, sacrificio, deseos de conseguir esa estrella que después de veinte y tantos años el club y la afición se merece. La entrega y dedicación, el crear esa mística de jugar con el corazón, independiente si salen bien las cosas o no, pero nunca bajar los brazos. Es un compromiso que los muchachos que tienen, los deseos que tienen de conseguir ese título”, indicó.

Cargando Video...
Julio Domínguez y su gol tras reponerse de Covid-19: “Muy contento tras esta enfermedad”

Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien recientemente se reincorporó a La Máquina tras superar el coronavirus, le dedicó su gol al club y su familia, quienes lo acompañaron en momentos complicados.

“Muy contento por el gol después de que regrese de esta enfermedad, el esfuerzo es siempre para el equipo y para mi familia”, comentó.

Por otra parte, el entrenador del Necaxa, Alfonso Sosa, dijo que “hay pocas cosas que rescatar”, ya que su equipo jugó uno de sus peores partidos en el Guard1anes 2020.

“No fue un buen partido, no tuvimos con la pelota la valentía, cuando un equipo pierde tantas pelotas no tiene un juego ofensivo. A la ofensiva no teníamos manera de progresar, generar sensaciones de peligro, no estuvimos certeros y Cruz Azul no te perdona.

A partir del primer gol el equipo se descompuso defensivamente, nuestro recorridos para tapar espacios eran tardíos, no había coordinación, ha sido una muy mala actuación, soy el responsable, es lo que tengo que hablar con los muchachos, pero no me gustó para nada lo que fue el funcionamiento el día de hoy”, señaló.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés