Tigres

    Siboldi niega filtrar información a Rayados; exige pruebas de las acusaciones

    El uruguayo negó todo tipo de especulaciones que circulan en medios de prensa tras salir de Tigres.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Siboldi y rumores de su salida: "Falso, que me lo demuestre con pruebas"
    El uruguayo negó todo tipo de especulaciones que circulan en medios de prensa tras salir de Tigres.
    1:23 mins

    Robert Dante Siboldi se pronunció sobre la polémica salida de Tigres a través de las redes sociales, donde negó todo tipo de especulaciones que circulan en medios de prensa.

    El entrenador uruguayo posteó unas palabras, un día después de que Monterrey diera comunicado sobre los rumores para afirmar estar abierto a colaborar en caso de que se abra alguna investigación.

    Publicidad

    EL COMUNICADO DE SIBOLDI ANTE ESPECULACIONES

    Siboldi negó rotundamente toda información que se ha dado en redes sociales de los motivos de su no renovación con Tigres, al grado de exigir pruebas sobre lo que se le acusa a él o algún miembro de su cuerpo técnico.

    "Lamentable, totalmente desagradable lo visto en redes y medios en general. He observado las formas en que se han manejado para tratar de desprestigiar y manchar a mi cuerpo técnico y a mi persona. Pusilánime quien lo crea y aún peores quienes lo difunden.

    "Quisieron involucrarnos en algo tan grave como la filtración de información a un equipo rival, quisieron manchar en el proceso también a una Institución y su gente que merecen todo mi respeto. Totalmente falso y quien diga lo contrario que me lo demuestre con pruebas contundentes y fehacientes y así deslindar responsabilidades".

    El técnico uruguayo afirmó que cualquier deuda pendiente que hubiese tenido la saldo al ser campeón del Clausura 2023 y con un par de títulos más que dio a Tigres.

    "Mi deuda moral con la afición de Tigres está saldada. Ahí quedan tres trofeos que permanecerán por siempre en las vitrinas y una estrella más en el escudo que también lleva nuestro nombre, es para Ustedes. Siempre defenderé a mi cuerpo técnico ante una acusación injusta e infundada. Dispersar rumores es fácil , luego aclararlos es la cuestión".

    En alianza con
    civicScienceLogo