null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi cree que hay tiempo en Cruz Azul para revertir lo malo

El DT de La Máquina sabe que tienen que mejorar para quedar en el Top de cara a la Liguilla.
1 Nov 2020 – 01:33 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Robert Dante Siboldi

Robert Dante Siboldi reconoció que la recta final del torneo ha sido complicada, pero que todavía puden cambiar el rumbo, luego de que Cruz Azul perdiera ante Rayados en la penúltima jornada de Guard1anes 2020 de cara a la Liguilla.

"Me quedo inquieto porque no salieron las cosas, no jugamos bien, tuvimos muchas imprecisiones en los pases así es muy difícil construir el juego, pero tenemos el tiempo para seguir, trabajar, para mejorar ese aspecto, no tuvimos generación de juego, nos falta terminar algunas jugadas, estamos muy ansiosos. La actitud, metieron hasta el final, pero hay días que no nos salen las cosas", se sinceró el DT de La Máquina.

Y es que Cruz Azul solo ha podido ganar uno de los últimos cuatro partidos en el torneo y la Liguilla se acerca a pasos apresurados, por lo que Siboldi tendrá que hacer cambios para estar preparado.

"Estamos a tiempo de poder revertir la situación y hoy te tocó perder ante un gran rival, ahora toca preparar el juego con Pumas y sigue al alcance de nosotros quedar hasta los primeros 4 lugares. Estoy seguro que ante Pumas vamos a mostrar el buen juego que veníamos desarrollando".

Mohamen no se confía

Por otro lado, el DT ganador, el 'Turco' Mohamed, sentenció que si bien la victoria los motiva para clasificar a la Liguilla sin problemas y llegar a la Final de Copa al cien.

"No hemos ganado nada, estamos bien posicionados en las dos competencias, estamos cerca de los dos objetivos, esperamos el miércoles ganar la copa y quedar entre los 4 primeros para estar más tranquilos.

"Nunca he tenido duda de mis jugadores, confío mucho en este grupo, en los momentos difíciles siempre responden y nuestro objetivo sigue siendo el mismo, quedar entre los primeros 4, pelear por el título y llegar al último partido. Monterrey siempre es candidato al título y estamos jugadores lo han mostrado".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulMonterrey

Más contenido de tu interés