null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi convoca a Rivero, Cata, Lichnovski, Caraglio y dos negativos por coronavirus

El técnico de Cruz Azul ya cuenta con equipo completo para el duelo de esta noche en la Copa por México ante Toluca.
8 Jul 2020 – 12:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi ya tiene equipo completo con Cruz Azul, en el que se incluye al reciente refuerzo Ignacio Rivero, así como a Igor Lichnovski, Milton Caraglio, dos negativos por coronavirus, y a Julio César 'Cata' Domínguez.

De esta forma, el estratega cuenta con 26 elementos para su partido de esta noche frente a Toluca, correspondiente a la segunda jornada de la Copa por México.

Cabe señalar que Rivero fue anunciado como refuerzo apenas este martes; sin embargo, todo indica que el futbolista proveniente de Xolos, llega en óptimas condiciones físicas para su nueva aventura.

Por su parte, Lichnovski y Caraglio, más dos futbolistas, ya dieron dos veces negativo en la prueba de coronavirus, misma en la que en una primera ocasión, dieron positivo.

Mientras tanto, Siboldi optó por hacer cambios en la portería, por lo que ahora estarán Sebastián Jurado y Andrés Gudiño; Guillermo Allison quedó fuera de esta convocatoria.

La Máquina debutó en el certamen frente a Pumas y se repuso del 1-0 para terminar con el marcador de 4-1 a favor. De esa manera sumó sus primeras tres unidades en busca de avanzar a la siguiente ronda y continuar con la pretemporada de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés