null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi contempla dos opciones para sustituir a Jonathan Rodríguez

Entre Milton Caraglio y Santiago Giménez estará el titular en Cruz Azul para el duelo contra Puebla.
27 Jul 2020 – 01:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul comenzó a preparar este lunes el partido de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX con la interrogante de quien suplirá al expulsado Jonathan Rodríguez contra Puebla.

El charrúa y delantero titular de La Máquina vio la cartulina roja después de sumar dos amarillas ante Santos en la Jornada 1 y Robert Dante Siboldi tiene dos opciones nada más para suplirlo.

Milton Caraglio y S antiago Giménez son los que se perfilan en la lucha por la titularidad en Cruz Azul el próximo viernes 31 de julio contra La Franja en el Estadio Cuauhtémoc a las 20:30 horas del ET.

Cargando Video...
Cruz Azul tiene puesta toda su esperanza en el ‘Cabecita’ Rodríguez para alzar un título

Caraglio entró de cambio el sábado pasado contra los Guerreros y jugó únicamente nueve minutos, el pasado Clausura 2020 no disputó un solo partido por una fractura en la pretemporada previo al certamen.

En cambio, 'Chaquito' Giménez fungió estuvo en 9 de los 10 compromisos de La Máquina y anot´po dos goles en siete juegos como titular con saldo de 537 minutos.

El aporte de Jonathan Rodríguez es superior sumando a ambos delanteros con 10 juegos en el Clausura 2020 y nueve goles, ademas en el Guard1anes 2020 debutó con gol tras fallar un penal ante Santos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés