null: nullpx
Tigres

¡Sí, tu Gignac! De la mano del francés, Tigres se instaló en semifinales

Apelando a la mejor posición de la tabla general y con sufrimiento incluido, los Tigres se instalaron en semifinales del Apertura 2017.
25 Nov 2017 – 10:50 PM EST
Reacciona
Comparte

En Fotos: Con lo justo, Tigres es semifinalista

Loading
Cargando galería

Con lo justo y con el reglamento, los Tigres se metieron a la semifinales del Apertura 2017 tras empatar 1-1 con León y dejar 2-2 el marcador global que le dio el pase a los del 'Tuca' Ferretti gracias a la mejor posición que tuvieron en la tabla general después de la fase regular.

Los primeros minutos tuvieron intensidad, todo menos pasividad de ambos lados. Tanto los Tigres sabedores de su condición de local como León conocedor de su necesidad de marcar goles para avanzar a semifinales, buscaron la portería rival.

Y entonces apareció Gignac. El francés mandó la primera advertencia al prender un buen centro de Damm y provocar una buena atajada de Yarbrough.

Cargando Video...
Gignac advirtió y Yarbrough salvó


Sin embargo, fue en el tiro de esquina que generó su advertencia cuando mandó la pelota al fondo. Después de una tibia marca de Mejía, Gignac remató de cabeza y puso el 1-0 a los 20 minutos.

Cargando Video...
¡Oh la la! Gignac puso el 1-0 para Tigres


Poco duro el gusto a los locales, pues un error de Juninho dejó el balón en ‘bandeja de plata’ para que Andrés Mosquera rematara a quemarropa a Nahuel Guzmán y pusiera el empate en el marcador.

Cargando Video...
León rugió y Mosquera empató el partido


El partido mantuvo la intensidad, pero Tigres se quedó con las opciones más claras. Primer fue Edu Vargas con un disparo que pasó apenas desviado y en el comienzo del segundo tiempo fue Gignac con un tiro que rozó el poste del León.

Cargando Video...
Gignac dejó ir el segundo de Tigres


León también tuvo la suya cuando el ‘Rifle’ Andrade robó la pelota y cedió a Ramos, quien no supo definir y su tiro se fue muy flojo por un costado de la portería tigre y cerca del final Boselli tuvo la opción pero la defensa salvó.

Cargando Video...
¡Se salvó Tigres! Boselli se quedó cerca


De esa forma, Tigres hizo válidos los pronósticos y calificó como el segundo general a la espera de conocer su rival en la antesala de la final.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLeón

Más contenido de tu interés