null: nullpx
Atlas

¡Sí tienen dientes! Los Zorros del Atlas por fin ganaron y dejan el sótano

Con un gol al minuto 4, el equipo de Diego Cocca derrotó a Querétaro que venía de golear al América.
22 Ago 2020 – 07:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Se abrió el cielo en Guadalajara y es que el Atlas por fin ganó, Diego Cocca inició su proyecto al frente de los rojinegros con una victoria sobre el Querétaro que estuvo muy lejos de ser el equipo que goleó al América la jornada pasada.

Bastaron cuatro minutos para que los tapatíos se fueran al frente en el marcador, Jesús Isijara envió un disparo que parecía no ser muy complicado pero Gil Alcalá soltó la pelota y Edgar Zaldivar aprovechó para enviar la pelota a la red.

Conociendo la situación de su escuadra, Cocca replegó , cedieron la pelota y decidieron contener los ataques de Gallos que simplemente no encontraban la llave para abrir el cerrojo de 'los Zorros'.

Los minutos trasncurrieron con una pelota que parecía alérgica a los arcos de ambos equipos, nadie lograba generar peligro en el área rival.

Cuatro puntos ya tiene el Atlas y a espera de lo que logre Xolos ante Puebla el domingo, pues una derrota de los fronterizos los enviaría al fondo de la tabla con el primer tercio del Guard1anes 2020 ya finalizado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasQuerétaroGuardianes 2020

Más contenido de tu interés