null: nullpx
Cruz Azul

José 'Shaggy' Martínez considera que las críticas son parte de la "grandeza" de Cruz Azul

El regreso de 'Cabecita' Rodríguez es una buena noticia para la Máquina, aseguró el defensor.
28 Ene 2021 – 03:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Joaquin 'Shaggy' Martínez, defensa de Cruz Azul, cree que las críticas son intrísecas a la relevancia que tiene el club en el futbol mexicano, pero conoce la fórmula para que dichas voces negativas desaparezcan.

"Es parte de la grandeza del club, hagas como hagas las cosas te van a criticar y te van a decir, es el mismo, solo quedando campeón no te van a decir, el ideal es jugar bien y quedar campeón", dijo.

El futbol que ha desarrollado la Máquina en las primeras tres jornadas no es el que espera la afición y eso es algo de lo que están conscientes en el plantel, pero Shaggy considera que solo es cuestión de tiempo para ver un mejor accionar.

"Es darle tiempo al tiempo, la realidad se tiene que trabajar todos los días, el futbol tiene que llegar poco a poco, hay que sacar resultados, siempre es lo mejor corregir errores cuando se gana. Tenemos pensado pronto empezar a jugar con base en el trabajo que se ha venido haciendo, no podríamos decir tal fecha Cruz Azul jugará bien o mal, la prioridad es trabajar", aseguró.

Asimismo subrayó la importancia de 'Cabecita' Rodríguez para el equipo y aseguró que es positivo para todos su regreso después de no haber sido tomado en cuenta durante la jornada anterior por un problema disciplinario.

"Es un jugador, como sabemos, importante, que marca diferencia en cualquier equipo que esté, tratamos de aprender de él, lo bueno y lo malo, tratamos de apoyarlo para que esté al cien por ciento, estamos ansiosos de que aporte talento, calidad y goles", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés