null: nullpx
Atlas

Sevilla deja libre a Nico Pareja, la llegada del central al Atlas es inminente

El cuadro andaluz informó por medio de un comunicado la desvinculación del central argentino que apunta a la Liga MX.
24 Ago 2018 – 8:24 AM EDT

Tal como lo adelantó Univision Deportes, el central argentino Nico Pareja está a nada de cerrar su traspaso con el Atlas y deberá hacerse oficial en las próximas horas. El Sevilla anunció por medio de un comunicado que llegó a un acuerdo con el jugador para la rescisión de su contrato, lo que le permitirá arreglarse con el equipo tapatío.

“El Sevilla FC y Nico Pareja han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del central argentino. Pareja, primer capitán del conjunto nervionense en la campaña 17/18, sale del Sevilla FC después de cinco temporadas, en las que ha disputado 120 partidos y ha ganado tres UEFA Europa League”, se lee en la publicación del equipo Andaluz.

Así mismo el Sevilla le brindó palabras de gratitud por el tiempo que vistió sus colores. Se espera que en las próximas horas se haga oficial el traspaso del jugador con los Rojinegros.

Atlas se encuentra en uno de los peores inicios de temporada que se le recuerdan en los últimos años luego de que únicamente suma dos unidades en seis encuentros disputados y tiene una severa sequía de goles.


RELACIONADOS:AtlasSevillaFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés