null: nullpx
América

¡Sería el remplazo de Guido! América entra a la puja por mediocampista de Defensa y Justicia

América, Tijuana e Independiente tienen en la mira al mismo jugador, que cuenta con ofertas concretas para salir del Halcón.
4 Jun 2019 – 3:01 PM EDT

En América ya piensan como suplir a Guido Rodríguez, a sabiendas de que el Betis tiene en la mira al argentino y que la posibilidad de su salida a Europa es alta. Para sustituirlo, el jugador que interesa en Coapa es Lolo Miranda de Defensa y Justicia.

El costo del futbolista de 25 años no es elevado, Tijuana pagaría un millón y medio de dólares por el 50% del pase, el mayor problema para Lás Águilas es que el club argentino tiene pláticas avanzadas con Xolos y el futbolista ya se arregló en números con 'los fronterizos'.

La posibilidad de Independiente de Avellaneda también está latente, pues el ex-técnico de los 'verdeamerelos', ahora con 'el Rojo', Sebastián Beccacece, pretendería al mediocampista, aunque los 'caninos' llevarían mano.

A pesar de la excelente relación que lleva Cristian Bragarnik, agente de Miranda, con la directiva de Tijuana, Univisión Deportes ha podido confirmar el interés del América y que la posibilidad de superar la oferta que ya existe por el ex Houston Dynamo pararía la operación, siempre y cuando la dirigencia encabezada por Santiago Baños ponga manos a la obra rápido.

RELACIONADOS:AméricaClub Tijuana

Más contenido de tu interés