null: nullpx
América

Sergio Pérez pide al dueño del América que fiche a Giovani dos Santos

Por medio de Instagram, el piloto de la Fórmula 1 le solicitó a Emilio Azcárraga que lleve al atacante mexicano al club de Coapa
4 Mar 2019 – 01:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - NOVEMBER 22: Sergio Perez of Mexico and Force India walks in the Paddock during previews ahead of the Abu Dhabi Formula One Grand Prix at Yas Marina Circuit on November 22, 2018 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Charles Coates/Getty Images) Crédito: Charles Coates/Getty Images

Durante el fin de semana se dio a conocer que Giovani dos Santos dejará de pertenecer al Galaxy de Los Ángeles, club en el que militó desde julio del 2015. El futbolista publicó un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram y recibió una peculiar respuesta del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez.

" Hermano!!! El Ame te espera verdad @eazcarraga?", expresó el miembro de la escudería Racing Point, etiquetando en su respuesta a la cuenta perteneciente al propietario del conjunto azulcrema. A su vez, el ahora agente libre replicó: "hermano, a ver si me lo encuentro en la F1".

Actualmente Giovani dos Santos se encuentra buscando equipo y no se sabe donde podría estar su futuro, aunque se especula que su intención es continuar en la MLS aunque en repetidas ocasiones ha dejado claro que en caso de llegar a la Liga MX, el América, donde jugó su padre, es el equipo del que desearía formar parte.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés