null: nullpx
América

Sergio Pérez pide al dueño del América que fiche a Giovani dos Santos

Por medio de Instagram, el piloto de la Fórmula 1 le solicitó a Emilio Azcárraga que lleve al atacante mexicano al club de Coapa
4 Mar 2019 – 1:47 AM EST

Durante el fin de semana se dio a conocer que Giovani dos Santos dejará de pertenecer al Galaxy de Los Ángeles, club en el que militó desde julio del 2015. El futbolista publicó un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram y recibió una peculiar respuesta del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez.

" Hermano!!! El Ame te espera verdad @eazcarraga?", expresó el miembro de la escudería Racing Point, etiquetando en su respuesta a la cuenta perteneciente al propietario del conjunto azulcrema. A su vez, el ahora agente libre replicó: "hermano, a ver si me lo encuentro en la F1".

Actualmente Giovani dos Santos se encuentra buscando equipo y no se sabe donde podría estar su futuro, aunque se especula que su intención es continuar en la MLS aunque en repetidas ocasiones ha dejado claro que en caso de llegar a la Liga MX, el América, donde jugó su padre, es el equipo del que desearía formar parte.

Más contenido de tu interés