null: nullpx
América

Sergio Díaz volvió a la actividad con el América Sub-20

El más reciente refuerzo de las Águila dejó atrás la lesión que lo apartó de la actividad por 6 jornadas.
11 Oct 2020 – 06:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias en Coapa, Sergio Díaz ha vuelto a la actividad tras haber superado la lesión muscular que lo mantuvo apartado de las canchas por seis semanas.

El paraguayo de 22 años entró de cambio al minuto 58 del duelo pendiente de la Jornada 1 del Guard1anes 2020 entre el América y el Pachuca de la categoría Sub-20, aunque poco pudo hacer para evitar la goleada de 5-2 que sufrieron los azulcremas.

Díaz llegó al América a inicios de agosto con la encomienda de sustituir la baja de Renato Ibarra, que salió a préstamo con el Atlas. Debutó en la Jornada 5 y tuvo participación en la 6 y en la 7, sumando 82 minutos de juego en total.

Previo a la Fecha 8 del torneo, sufrió una lesión durante un entrenamiento y desde entonces no pudo volver a ser tomado en cuenta por Miguel Herrera, no obstante, es posible que pueda salir ya al banquillo para el encuentro de la siguiente jornada ante el León, programado para el 19 de octubre.

La Fecha FIFA le ha venido excelente al América, al menos en cuanto al tema de las lesiones que tanto ha aquejado al equipo, pues Paul Aguilar ya está recuperado y en total serán 14 días los que tendrán para que Cáceres y Aguilera superen sus dolencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSergio DiazMiguel Herrera

Más contenido de tu interés