null: nullpx
América

Sergio Diaz, refuerzo del América: "Espero estar a la altura del futbol mexicano"

El nuevo jugador de las Águilas consideró que es algo "único" pertenecer, ahora, al cuadro azulcrema.
30 Jul 2020 – 05:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Diaz está listo para afrontar su nuevo reto con América; sin embargo, se dijo consciente de la responsabilidad que eso implica, por lo que anhela demostrar sus mejores condiciones para "estar a la altura".

Este jueves, el futbolista arribó a la Ciudad de México para incorporarse al cuadro azulcrema, mismo que catalogó como "el club más grande de México" añadiendo que "es algo único" fichar por este equipo.

De igual forma dejó en claro que su finalidad es "demostrar todo mi potencial para que me vaya bien aquí como a la mayoría de los paraguayos y también al club América".

Para Diaz no es nada desconocido el futbol mexicano, pues aseguró que "solía ver bastante" del mismo, considerando que "siempre hay buenos equipos que están peleando en todas las competiciones y eso me va a venir muy bien y espero estar a la altura del futbol mexicano".

Incluso, el delantero de 22 años reveló que "me han contado amigos y conocidos que el futbol mexicano es muy dinámico, con jugadores de mucha calidad", asumiendo la responsabilidad de anhelar que su "aporte al futbol mexicano sea de esa manera también y demostrar cosas diferentes, que es lo que me caracteriza".

Cargando Video...
¡Ya se puso los colores! Sergio Díaz llegó a México para el América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés