null: nullpx
América

Sergio Díaz tiene la decisión de dejar o no al América, aseguran en Paraguay

El presidente del Club Guaraní reveló que se llegó a un acuerdo con las Águilas y el extremo paraguayo podría volver a su país si así lo quiere.
26 Ene 2021 – 05:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El extremo paraguayo Sergio Díaz tiene en sus manos la decisión de dejar al América para enrolarse en las filas del Club Guaraní de su país, así lo reveló el presidente del Cacique, Juan Alberto Acosta.

“Se está trabajando. Ahora ya depende del jugador. Tenemos el ok del club. Tuvimos ese contacto y hablamos sobre Sergio, a mí me encantó la idea”, confesó el mandamás del Club Guaraní.

Mientras que el técnico Gustavo Costas comentó que “posiblemente pueda venir, pero mejor no nombrarlo por ahora”.

Sergio Díaz se unió al América para el Guard1anes 2020 procedente del Real Madrid Castilla, equipo que aún es dueño de su carta.

El préstamo con las Águilas finaliza al término del Guard1anes 2021, por lo que la directiva y cuerpo técnico azulcrema habría aceptado culminar el acuerdo antes de tiempo.

En caso de concretarse en los próximos días, la salida de Díaz sería algo extraña porque se esperaba que Santiago Solari sacara su mejor versión, ya que lo conoce bien tras dirigirlo en el Castilla.

El paraguayo de 22 años no ha debutado en el Guard1anes 2021 y el torneo pasado solo disputó 232 minutos distribuidos en siete partidos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés