Pachuca

    Sergio Barreto es refuerzo oficial de Pachuca para el Apertura 2023

    El argentino nacionalizado paraguayo llega procedente de Independiente para el Apertura 2023.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video 'Checho' Barreto refuerza la defensa de Pachuca
    El argentino nacionalizado paraguayo llega procedente de Independiente para el Apertura 2023.
    0:55 mins

    Pachuca anunció a su primer refuerzo de cara al Apertura 2023 de la Liga MX con Sergio 'Checho' Barreto que llega procedente del Independiente.

    El defensa argentino naturalizado paraguayo cuenta con 24 años de edad y se formó en las fuerzas básicas del Rojo y vivira su primera experiencia fuera de su país natal.

    Publicidad

    Se desempeña como zaguero central y cubrirá la baja de Óscar Murillo para hacer dupla con Gustavo Cabral en el conjunto de Guillermo Almada.

    En la actual temporada de la liga de Argentina, Sergio Barreto sumó 15 partidos y en total desde 2017 logró 120 juegos con cuatro goles.

    El anuncio del Checho se dio a través de un video que habla del amor por los colores de los Tuzos y una aficionada que se pinta la cara con el apellido Barreto, para después salir el jugador y decir sus primeras palabras: "Desde hoy estos colores son míos, soy 'Checho' Barreto, vamos los Tuzos".

    PRÓXIMOS REFUERZOS DE PACHUCA


    De acuerdo a información de Hugo Ramírez de TUDN, tanto Lucas Di Yorio como Byron Castillo ya entrenan con el equipo de Pachuca como refuerzos para el Apertura 2023.

    Ambos llegan procedentes del León tras una corta etapa en el conjunto del Bajío, por lo que buscarán su revancha con los Tuzos a partir del siguiente torneo.

    Se espera que en las próximas horas se hagan oficial estos dos fichajes que se suman al de Sergio Barreto.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US