null: nullpx
Guadalajara

Sergio Almaguer, contento con la unión y compromiso de Chivas

El DT interino afirma que todos en el plantel entendieron el mensaje tras el escándalo.
7 Nov 2020 – 09:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la autoritaria remontada de Chivas sobre Rayados de Monterrey, Sergio Almaguer destacó la unidad y el compromiso del Rebaño para lograr los objetivos de cara a la Liguilla.

"El equipo se mostró muy unido, el mensaje era que teníamos un partido para calificar entre los ocho torneos, tiene cinco torneos en no calificar entre los ocho primeros lugares y eso da credibilidad a los muchachos para alcanzar cosas más importantes.

"Los cambios siempre se hacen pensando en mejorar, las cosas se puedan ir acomodando a lo que uno pretende, darles variantes y buscar algo diferente para lo que viene en estas finales. Nos favoreció sobre todo los cambios nuestros, había que renovar y poner gente fresca, se entendió el mensaje y el equipo aprovechó, se atrevió y tuvo un cierre sensacional, hay que trabajar que sea un partido más completo y anular al rival con el manejo del partido".

Almaguer destaca el ritmo que Chivas adquirió en el cierre del torneo, ya que ante Pumas se dio batalla y se sacó el empate y ante los regios lograron rescatar tres puntos.

"Se ha venido trabajando en la semana, pensando eso, Vucetich planteó ocho finales hoy era una de esas, después vienen otras siete importantes para llegar a la final y ser campeones. Cerramos bien ante Pumas, un gran equipo y hoy ante otro gran equipo da confianza y contentos por el pase a la fase final".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés