null: nullpx
Guadalajara

Sepúlveda: “Enseñanza para los jóvenes” el escándalo en Chivas

El 'Tiba' comentó que las ausencias por indisciplina son oportunidades para el resto del plantel.
3 Nov 2020 – 02:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de los escándalos en Chivas, el 'Tiba' Sepúlveda sentenció que los casos de indisciplina deben ser ejemplos de cómo no hacer las cosas para los jóvenes futbolistas, ya que merman su desarrollo profesional.

"Termina siendo una enseñanza para los jóvenes, son situaciones que te merman mucho en la carrera y uno como joven debe ser consciente de lo que uno quiere en este medio futbolístico, es importante aprender de los errores de los demás compañeros o esperar a que te pasen a ti.

Sobre las ausencias de compañeros consagrados en el primer equipo que se vieron involucrados en la más reciente polémica del Rebaño, Sepúlveda ve el lado positivo, ya que representan oportunidades para el resto del plantel.

Cargando Video...
Sepúlveda: “Enseñanza para los jóvenes” la polémica en Chivas

"Ver en situaciones así a compañeros consolidados y gran recorrido es doloroso, no quisiera que le pasara a nadie, es una situación complicada.

"Cuando pasan situaciones de ese tipo para muchos son oportunidades para todos. Como jugador tienes que estar viviendo el día y esperar ese tipo de oportunidades que no se presentan muy seguido y cada uno de los compañeros que estamos lo tenemos muy claro.

A pesar de los escándalos recientes y la desconcentración que conllevan, el 'Tiba' Sepúlveda se ve levantando el trofeo con Chivas y demostrando la grandeza del club en la Liguilla.

"Queríamos ganar ante Pumas, pero estoy tranquilo porque ese tipo de partidos son los que vamos a vivir en el cierre del torneo, me veo con el campeonato y pasando a zona de Liguilla es otro ambiente, otro ritmo de juego, creo que los 12 que estén para el campeonato tienen la oportunidad de quedar campeones y me veo en el campeonato este torneo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés