null: nullpx
América

Seña de Mateus Uribe en foto grupal de América genera aún más polémica

El colombiano continúa en 'el ojo del huracán', ahora, tras la victoria ante Chivas en el Akron.
17 Mar 2019 – 2:25 AM EDT

Durante la semana, Mateus Uribe estuvo envuelto en la polémica debido a que declaró que antes de llegar a la Liga MX no conocía a Chivas y que la exigencia en América es mucho más grande.

Las palabras del colombiano no pasaron desapercibidas, sobre todo para directivos y ex jugadores del conjunto tapatío como Mariano Varela y Adolfo Bautista, quienes lo calificaron como " ignorante" y " muerto".

Pero en la cancha, América demostró sus palabras salieron victorioso en ambos partidos del Clásico Nacional que se disputaron esta semana, el miércoles correspondiente a la Copa MX y el sábado como parte de la Liga MX.

Al finalizar el encuentro del torneo liguero, América compartió una foto de todo el plantel en el vestidor, con varios miembros del equipo haciendo una seña con dos dedos levantados, en relación a los dos triunfos conseguidos, en ambos partidos con diferencia de dos goles.

Pero el número 8 de Las Águilas prefirió llevarse las manos a la parte posterior de las orejas, como indicando que desea escuchar a quienes respondieron a sus declaraciones con críticas tan duras


RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés