null: nullpx
América

Semana clave: renovación de Guido Rodríguez en puerta

Directiva de América negociará con el mediocampista argentino sobre su futuro en el club.
2 Dic 2019 – 10:15 AM EST

Este lunes, la directiva del América tendrá una reunión con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, para hablar sobre la renovación del jugador con las Águilas, pues su contrato finaliza en junio de 2020.

Según información de Juan Carlos Díaz para TUDN, los rumores sobre el futuro del sudamericano con el conjunto azulcrema acabarán esta semana, pues el club está dispuesto a renovarle.

Rodríguez ha manifestado su intención de partir hacia el Viejo Continente y lo han colocado en la órbita del Betis y otros equipos; ante una posible venta, las Águilas van por renovar su contrato lo antes posible,

El presidente deportivo americanista Santiago Baños, previamente había anunciado la reunión y el América ya regresó de Monterrey para realizar el entrenamiento correspondiente a la preparación de semifinales ante el Morelia.

"La directiva y el jugador acordaron reunirse la próxima semana para retomar las conversaciones para ampliar su vínculo con el conjunto de Coapa y, principalmente, modificar el valor de su cláusula para poder salir al Viejo Continente", dijo Baños la semana pasada.


¡América echa a Tigres en un partidazo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaGuido Rodríguez

Más contenido de tu interés