null: nullpx
Cruz Azul

Semana clave para Cruz Azul en cuanto a refuerzos y recuperación de jugadores

La directiva sigue negociando la llegada de los elementos que necesitan para apuntalar al plantel; la opción número uno es Alexis Duarte y Pavón se mantiene como opción.
Publicado 10 Ene 2022 – 06:56 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 06:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul vivirá una semana clave en la búsqueda de los jugadores que necesitan para terminar de reforzar la plantilla pues la directiva se mantiene negociando y en los próximos días podrían haber noticias.

De acuerdo con información de Antonio Gómez Luna, colaborador de TUDN, hay tres nombres aún en el escritorio cementero: Cristian Pavón, Alexis Duarte y Robert Morales, quien es el último nombre que se ha sumado en el panorama del equipo mexicano.

Con Pavón parecía que las cosas se habían enfriado, no obstante, el interés del cuadro cementero se mantiene por lo que esperan que en esta semana pueda haber un desenlace ya que aún hay contacto.

El paraguayo Alexis Duarte es el principal objetivo de los celestes que negocian con Cerro Porteño para poder hacerse de los servicios del defensa central, una posición que es prioridad para Juan Reynoso.

El nombre de Robert Morales se sumó recientemente a la lista de posibilidades para La Máquina y pues es un atacante que les gusta y además tiene al mismo representante de Juan Escobar, por lo que durante estos días podrían reunirse ya que el agente estará en México para tratar temas relacionados con el lateral paraguayo.

REYNOSO SUFRIRÁ PARA ARMAR AL EQUIPO

Juan Reynoso ya prepara el duelo de la Jornada 2 ante Bravos de Ciudad Juárez pero aún cuenta con algunas dudas debido a los jugadores que no se encuentran disponibles por cuestiones de salud.

Alejando Mayirga y Christian Tabó se recuperan de sus respectivas lesiones y prácticamente están descartados; Guillermo Fernández podría estar listo aunque depende de como evolucione esta semana.

Santiago Giménez y Luis Ángel Mendoza están fuera por Covid, no obstante, confían en que se podrán integrar a las prácticas en estos días y ser elegibles para el fin de semana.

Cargando Video...
Reynoso prepara la Jornada 2 con muchas dudas por temas físicos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés