null: nullpx
Club Tijuana

Joaquín Montecinos y Leandro López llegarán a Xolos

El extremo dejó buena impresión en el amistoso con México en diciembre pasado; el central deja a Boca Juniors y firmará por dos años.
Publicado 20 Ene 2022 – 05:47 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 06:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parece cuestión de tiempo para que Joaquín Montecinos, seleccionado chileno, y Leandro López, exjugador de Boca Juniors, se conviertan en nuevos refuerzos de Xolos de Tijuana para el Clausura 2022 tras un mal inicio de torneo.

Joaquín Montecinos, una de las figuras del campeonato chileno, brilló en su convocatoria con la selección de Chile para el partido amistoso con México celebrado en diciembre pasado.

En Sudamérica aseguran que el extremo ya se despidió de sus compañeros durante la pretemporada y se sumará a Xolos cuando termine la Fecha FIFA.

Por otra parte, la llegada de Leandro López, ahora excentral de Boca Juniors, es inminente. El experimentado jugador firmará con Tijuana por dos años con opción de un tercero.

López, de 32 años, presume cuatro convocatorias con la selección argentina y 77 encuentros con Boca Juniors. Además ha jugado en Europa con equipos como Getafe, Benfica, Inter de Milán y Genoa.

La venta de Cristian Ortiz por parte de Xolos a la MLS abrió la ventana para que la jauría se reforzara tras un mal inicio de torneo en el que suman una derrota y un empate.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés