null: nullpx
América

¿Segundo refuerzo? Oribe Peralta ya tendría sustituto en el América

El conjunto de Coapa podría darle una oportunidad más a su canterano Alejandro Díaz, quien se encuentra haciendo pretemporada con el equipo.
23 Jun 2019 – 10:00 PM EDT

Al parecer en América no quieren dejar de contar con cuatro opciones como delantero centro, a pesar de que durante el Apertura 2019 no disputarán el torneo de Copa.

Hasta este momento, el conjunto azulcrema solo ha hecho oficial el alta de Rubén 'el Oso' González, sin embargo, el canterano de Las Águilas, Alejandro Díaz, de 23 años, se encuentra realizando pretemporada con el equipo, tras finalizar su préstamo con el Atlas.

En caso de ser inscrito con para el torneo venidero, el futbolista estaría por iniciar su tercera etapa con el América. 'El Güero' debutó en el Apertura 2014, fue prestado al Necaxa para el Apertura 2016, volvió a Coapa un año después y para el Apertura 2018 fue cedido a los rojinegros, equipo con el cual sumó 353 minutos en 11 juegos y no logró marcar gol.

Tras terminar su año de contrato con el Atlas, reportó con el club dueño de su carta y Miguel Herrera decidió incluirlo en la pretemporada que se está llevando en Cancún, donde hasta ahora ha portado el número 24, que fue usado por Oribe Peralta a lo largo de los cinco que formó parte del equipo capitalino.

RELACIONADOS:AméricaAlejandro Diaz

Más contenido de tu interés