null: nullpx
Cruz Azul

¿Seguirá presentando Cruz Azul a sus refuerzos al estilo Mario Bros?

Las publicaciones en redes sociales de la Máquina tras presentar a Juan Escobar y Pol Fernández fueron modificadas.
15 Jun 2019 – 6:43 PM EDT

La Máquina del Cruz Azul dio una grata sorpresa -al igual que la mayoría de los equipos de la Liga MX- en la presentación de sus nuevos refuerzos para el Apertura 2019.

El equipo digital de los cementeros presentó tanto a Juan Escobar como a Guillermo 'Pol' Fernández al estilo Mario Bros 3, juego que se inventó tras el lanzamiento de la primera consola de Nintendo.


La sorpresa a los aficionados se dio modificando a Mario Bros por la Libre de Cruz Azul, quien, fue destapando las sorpresas de las llegadas del defensor paraguayo y el mediocampista argentino.

Sin embargo, apenas a unos días de haber presentado este divertido formato, las publicaciones fueron eliminadas en la cuenta de Twitter, presuntamente, por un tema de derechos de autor.

Según palabras de Ricardo Peláez, Cruz Azul sumaría uno o dos refuerzos más. Así que, para seguirle compitiendo a clubes como León o Pachuca que han presentado a sus jugadores en divertidos videos, la Máquina tendrá que seguir innovando si es que se ve imposibilitado para mostrar a su afición a sus nuevas piezas al estilo Nintendo.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés