null: nullpx
Tigres

Secuestran en Ecuador a hermana de Enner Valencia

El secuestro se llevó a cabo la noche del lunes; el delantero de Tigres se manifestó al respecto.
18 Ago 2020 – 08:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erci Valencia, hermana del delantero de Tigres de la Liga MX, Enner Valencia, fue secuestrada el lunes por la noche en la provincia de San Lorenzo, Ecuador.

La ministra de Gobierno de dicho país, María Paula Romo, confirmó el sucuestro y comunicó que la policía inició una investigación para dar con el paradero de la víctima.

A falta de más detalles, el secuestro se dio la noche de este lunes cuando ocho sujetos armados y encapuchados irrumpieron en la hostería donde laboraba Erci Valencia con otros familiares, cuando fue llevada contra su voluntad por los sujetos.

José Mina, pareja de Erci, logró escapar de los captores arrojándose al río y vio cómo los sujetos subieron a una camioneta gris a la hermana del futbolista de Tigres.

Tras darse a conocer la noticia, la reportera Tania Tinoco dio a conocer que Enner Valencia está al tanto de la situación y en contacto con la policía que lleva el caso del secuestro.

“Enner Valencia, desde México, ruega por garantías para la vida y bienestar de su hermana Erci secuestrada en la madrugada de hoy en Esmeraldas. Me ha pedido transmitir a los ecuatorianos su agradecimiento por acompañarlo con sus oraciones en estos duros momentos”, se lee en el mensaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés