null: nullpx
Monterrey

Sebastián Vegas piensa que no son exageradas las críticas a Rayados

El defensor chileno afirma que el equipo debe mejorar su rendimiento en el Guad1anes 2020.
19 Ago 2020 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Vegas, defensor chileno de Rayados, piensa que no son exageradas las críticas que está recibiendo el club por su discreto desempeño y es consciente de que el equipo debe mejora de cara a lo que resta del Guardianes 2020.

“Me parece que no se está exagerando, la expectativa es alta y la exigencia es alta, no nos podemos permitir relajarnos y mucho menos tiempo para no tener una racha positiva, puede pasar porque es fútbol pero seguimos trabajando y sabemos la exigencia lo que podemos dar vamos a trabajar para seguir subiendo el nivel conseguir los objetivos y la mayor cantidad de puntos y no tengo ninguna duda lo vamos a lograr”, manifestó el jugador.

El futbolista sudamericano admitió que los resultados hasta el momento no ha sido los esperados y aclaró que dentro del grupo se bien un “buen ambiente”.

"Somos conscientes de que los resultados no se han dado como queremos, como la institución lo quiere, estamos trabajando para eso. Somos positivos de poder revertir la situación. Dentro del ambiente del equipo te digo está todo bien, el equipo entregándose al cien por ciento”, manifestó Vegas.

Sobre su adaptación al equipo y lo que le pide el entrenador Antonio Mohamed, Vegas afirmó: “El técnico ha sido muy claro con lo que me ha pedido, lo que necesita de mí y mis compañeros me han ayudado mucho en ese sentido. La comunicación ha ayudado a la adaptación tanto con ellos como al equipo”.

Finlamente, sobre el América, rival de Monterey en la siguiente jornada de la Liga MX, el chileno dijo: “Independiente del resultado que tuvieron ellos (América) son un plantel de grandes jugadores, tienen muchas alternativas, tienen jóvenes de muchas condiciones, entonces es un rival que se tiene que respetar pero nosotros queremos poner condiciones y llevarnos el partido”, concluyó.

Cargando Video...
¿Hugo González de vuelta? Rayados registra cero positivos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreySebastián Vegas

Más contenido de tu interés