null: nullpx
Monterrey

Sebastián Vegas pasa las pruebas médicas con Monterrey

El refuerzo de Rayados para el Guardianes 2020 será presentado en las próximas horas.
13 Jul 2020 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Vegas, flamante refuerzo de Monterrey, se presentó este lunes en las instalaciones de la clínica Femsa donde realizó las pruebas médicas de cara al Guardianes 2020 de la Liga MX.

El defensa chileno arribó el pasado domingo a la ciudad regiomontana y se espera que en las próximas horas la directiva de Rayados haga el anuncio oficial como refuerzo del equipo.

De acuerdo a información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, Sebastián Vegas puede debutar el próximo sábado en un amistoso de Monterrey contra Santos Laguna.

Vegas pasó sin problemas las pruebas físicas y médicas, además de que llega con ritmo de juego por participar en la Copa por México con el Mazatlán FC la semana anterior.

Cargando Video...
Sebastián Vegas está muy cerca de fichar con Monterrey

Se espera que el chileno se puede presentar entre martes o miércoles a las instalaciones de El Barrial para reportar a lo entrenamientos de cara al debut del equipo en el Guardianes 2020 el 26 de julio.

Monterrey tendrá par de partidos de pretemporada, este miércoles ante Zacatecas y el del próximo sábado contra Santos, previo a comenzar el certamen de la Liga MX en casa contra Toluca.

Sebastián Vegas llegó a un acuerdo la semana pasado con Rayados, en una operación que quedó como un préstamo con opción de compra. El chileno era pretendido desde inicios del 2020 por el cuadro regio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreySebastián VegasLiga MX

Más contenido de tu interés