null: nullpx
Cruz Azul

Sebastián Jurado será el titular de Cruz Azul contra Mazatlán

Juan Reynoso decidió no convocar a Jesús Corona para darle minutos a los porteros suplentes.
3 Mar 2021 – 01:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Jurado será el portero titular de Cruz Azul este miércoles frente a Mazatlán FC por decisión técnica de Juan Reynoso, quien prefirió no convocar a Jesús Corona para este juego de la Jornada 9 del Guard1anes 2021.

De acuerdo con información de Adirán Esparza de TUDN, Jesús Corona no está lesionado ni nada, solo que ya habían comunicado a los porteros suplentes (Gudiño y Jurado) que les querían dar más minutos.

En la perspectiva del técnico y su cuerpo de auxiliares, tanto Andrés Gudiño como Sebastián Jurado están en muy buen momento y sienten que merecen más oportunidades. Otro que probablemente vea acción será Misael Domínguez.

RECUERDOS AMARGOS DE SEBASTIÁN JURADO

Nada gratos son los recuerdos de Sebastián Jurado como titular con Cruz Azul en su juegos oficiales en su carrera. Tiene uno en la Liga MX y otro en la Concacaf Champions League, ambos derrotas y eliminaciones de La Máquina.

El primer cotejo es aquel inolvidable 4-0 que Pumas le propinó al conjunto de La Noria que lo hizo quedar fuera del Guard1anes 2020 en las Semifinales, esto después de que en la ida habían ganado por el mismo marcador en el Estadio Azteca.

Aquella noche del 6 de diciembre, Cruz Azul sufrió una de sus peores humillaciones y lo hizo con Sebastián Jurado en la portería al recibir los goles de Juan Dinenno (doblete), Carlos González y el definitivo de Juan Pablo Vigón al minuto 89.

Días después, en juego de la Concacaf Champions League, el rival en turno era LAFC de Carlos Vela, Cruz Azul llegaba sin técnico ante la salida de Robert Dante Siboldi días antes y con Jurado nuevamente como titular.

Ese partido en Orlando fue el 16 de diciembre, La Máquina se adelantó con gol de Yotún y el cuadro de la MLS le dio vuelta con anotaciones de Vela (penal) y de Opoku, para avanzar a las Semifinales del certamen de Concacaf.

Cargando Video...
¿La suerte le da la espalda? La difícil historia de Sebastián Jurado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulSebastián JuradoJosé de Jesús CoronaGuardianes 2021Mazatlán FC

Más contenido de tu interés