null: nullpx
Tigres

Sebastián Córdova fue sustituido entre abucheos del Volcán

A la afición de Tigres no le gustó el nivel mostrado por el examericanista previo a la derrota de 0-2 ante Puebla.
Publicado 15 Ene 2022 – 10:01 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 10:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo a la derrota de Tigres ante Puebla en Jornada 2 se presentó un penoso momento cuando Sebastián Córdova salió de la cancha en el segundo tiempo entre pitidos y abucheos del Volcán.

Córdova arrancó el partido ante La Franja de titular, pero en la segunda mitad Miguel Herrera decidió refrescar el ataque tras ir abajo en el marcador por dos goles.

Fue al minuto 61' que Córdova tuvo que abandonar la cancha para darle lugar a Juan Pablo Vigón. Fue entonces que el examericanista recibió el odio de la afición de Tigres entre pitidos y abucheos.

Sebastián Córdova dio mucho de qué hablar previo al arranque del Grita México C22, ya que en su momento se habló de un intercambio 'bomba' entre América y Chivas.

Tras varios días de incertidumbre se dio a conocer que Córdova sí saldría de América, pero con rumbo al norte del país para jugar con Tigres. El anuncio del refuerzo no cayó del todo bien en Monterrey y este sábado quedó más que claro.

Tigres terminó perdiendo ante Puebla con autogol de Carlos Salcedo al 27' y Pablo Parra de penal. Cabe resaltar que André-Pierre Gignac falló un penalti al 89'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresSebastián CórdovaPuebla

Más contenido de tu interés