null: nullpx
México

Sebastián Córdova no sabe dónde está su medalla olímpica conseguida en Tokyo 2020

Durante una dinámica con Tigres el jugador señaló que no recuerda en dónde dejó la presea por el tercer lugar.
Publicado 9 Jun 2022 – 11:00 AM EDT | Actualizado 9 Jun 2022 – 11:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Córdova confesó durante una dinámica del club Tigres que no sabe dónde se encuentra la medalla que obtuvo con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Ha de estar guardada, ha de estar en mi casa”, dijo Sebastián Córdova cuando se les cuestionó sobre sí podrían perder la medalla olímpica que obtuvieron en Japón.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar ya que algunos consideran que no le dio el valor que tiene una medalla olímpica.

El tercer lugar que México ganó en Japón provocó las lágrimas de algunos otros jugadores como Takefusa Kubo quien es dirigido por Javier Aguirre en el Mallorca.

La carrera de Sebastián Córdova se ha llenado de críticas tras su salida de las Águilas del América y su arribo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León donde no ha tenido el rendimiento que se esperaba.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoTokyo 2020Tigres

Más contenido de tu interés