null: nullpx
Tigres

Córdova sobre expulsiones en Tigres: "Jugamos a ganar, la intensidad es alta"

El futbolista del cuadro felino reconoció que son situaciones que no van con el equipo y deben ser más cuidadosos: aseguró que se siente más adaptado al club.
Publicado 11 Ago 2022 – 01:50 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 03:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres suma cinco expulsiones en siete partidos. Uno de los jugadores que ha visto la tarjeta roja en la temporada en Sebastián Córdova, quien admitió que es una problemática del equipo asociada a la intensidad y la motivación por ganar cada juego.

"El tema de intensidad es fútbol, así lo jugamos siempre a ganar y son circunstancias que no van tanto de la mano de nosotros, son decisiones de los árbitros, nosotros siempre estamos pensando en ganar.

"Es parte de la intensidad y estar al pendiente en esas entraditas que para nosotros unas son y otras no, y las juzgan diferentes", dijo en conferencia de prensa.

El exfutbolista del América ha sido titular en seis encuentros del Apertura 2022, incluso ya suma un gol, y explicó que gracias a la confianza que le ha dado el cuerpo técnico aunada con su trabajo día a día, derivaron en que se sienta bien y responda en la cancha.

"Me siento bien, se ha dado a ver de titular estos partidos y es sólo eso, reflejar la confianza que me dan, darla para el equipo y sea bien para todos, el esfuerzo y dedicación, desde que llegué siempre estuve entrenando y mi mente enfocada en ser alguien acá., es gracias todo eso".

Cargando Video...
¡Se va! Soteldo es baja de Tigres y jugará con Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés